....soy de la rosa y la mar... soy el escaramujo
(Silvio Rodríguez)

miércoles, diciembre 08, 2021

S / M



P.W.



El dolor es el amo

el dolor es el mundo

(Charles Bukowski , "Una noche de abril sumamente oscura" )


cuando desgarro la carne cocinada entre humos

lo devoro/ la pimienta me advierte:

hay roles que no se pueden subvertir

 

mojones que limitan mi extensión

desde donde me inicie

hasta donde me acabe

 

 

sadismo no es la correa ni la fusta:

es la daga venenosa del perfume

en la almohada sin dueño /

nada hay más violento que una cama desnuda

 

 

mis poemas sufren

                                  como la vagina quebrada en mil retazos 

que aullando de dolor quiere ser penetrada

 

 

ay, si pudiera contarle

que sigo aquí 

encadenada al deseo

                                  perdigones de lluvia / despojos

 





No hay comentarios.: