....soy de la rosa y la mar... soy el escaramujo
(Silvio Rodríguez)

martes, mayo 03, 2011

camino entre cenizas

Había mucha gente pero pocos nos entendían. Sin embargo los chicos y las chicas preguntaban. Buscaban turistas. Llevaban hojas como mapas, tenían rutas. De esas ciudades despiadadas me hicieron elegir vestidos que las nombran. Tenían que ser cuatro. Desarrollo, solidaridad, pobreza, casas precarias. Anduve por allí sin conocerlas. ¿Te gustaría? No sé, no se me ocurrió en este viaje, es que siempre camino entre cenizas. Más aún, los hombres inconclusos me merodean. Como esta fundación que carga el nombre de un suicida y garabatea, también en español, hacia el futuro.

1 comentario:

laveron dijo...

Me gustan estas prositas cortas. Tiene un qué sé yo que yo qué sé...

Beso, Myri!

Laura