....soy de la rosa y la mar... soy el escaramujo
(Silvio Rodríguez)

lunes, mayo 22, 2006

en defensa de la Universidad de Buenos Aires


CONCENTRACION EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
Y DE SU LIBRE EXPRESION DEMOCRATICA
FRENTE AL RECTORADO (VIAMONTE 440)
EL MARTES 23 DE MAYO A LAS 18HS.


Mediante la enseñanza, la investigación, la extensión y la acción social, la UBA es crisol de excelencia para la cultura superior y la formación profesional, y procura cumplir sus deberes frente a la sociedad.

Repudiamos los acontecimientos producidos en los últimos meses que dieron lugar a que la UBA aparezca ante la opinión pública, no por el prestigio de sus investigadores, por la calidad de sus docentes, por los logros de los estudiantes, ni por el empeño de sus trabajadores no docentes, sino como escenario de la irracionalidad y la violencia.

Ante la extrema gravedad de la situación actual convocamos a toda la comunidad universitaria –docentes, graduados, estudiantes y no docentes- a manifestarnos públicamente en defensa de la UBA y de sus institucionalidad, concentrándonos en el RECTORADO (calle Viamonte 440) el próximo martes 23 de mayo a la hora 18.


Invitamos a acompañarnos a los familiares de los integrantes de nuestra comunidad universitaria, y en general, a toda la sociedad civil preocupada por la UBA y su destino.

No hay comentarios.: