....soy de la rosa y la mar... soy el escaramujo
(Silvio Rodríguez)

sábado, marzo 19, 2011

una canción de Vander Lee (cantada por Maria Bethânia)

Estrella


El tren del deseo penetró en la noche oscura
fue abriendo sin censura
el vientre de la tierra morena
el rocío vale y la flor
que nace de ese placer
en ese destello de dolor
mi canto es solo para decir
que todo esto es por ti

Yo vi
Me transformé en estrella

Una balsa a la deriva, cielo abierto
lleva a los corazones despiertos
a soñar con tierras libres
vino a la mañana y partí
pero cómo llegué aquí
los astros lo pueden contar
el día en que me perdí
fue que aprendí a brillar

Yo vi
Me transformé en estrella

Vander Lee (Brasil)
Canción cantada por María Bethânia
Letra y video en http://www.youtube.com/watch?v=BX0Y8CrmGFY

No hay comentarios.: